SMM (Mercadeo en Redes Sociales)

SMM (Social Media Marketing)

Mercadeo en Redes Sociales

… o más comúnmente conocido como COMMUNITY MANAGING (Administración de Comunidades Sociales) es nuestro servicio de creación y administración de contenidos comerciales donde promocionamos el contenido generado por o para la marca en la Web Social con el objetivo de que el cliente pueda conectar con su público objetivo y así poder maximizar las probabilidades de hacer que ésta gane nuevos clientes.

Nosotros, en PUBLICIDAD SENSORIAL, propendemos hacer crecer las comunidades de nuestros clientes interactuando todos los días con sus miembros tanto en plataformas online (redes sociales, blogs y foros) como en plataformas offline (eventos, conferencias y encuentros). Al mismo tiempo, nos enfocamos en publicar actualizaciones de estado y posts relevantes en los que la calidad, la controversia y el enfoque psicológico sean siempre la principal seña de identidad del contenido. Nuestra labor es incrementar la cantidad y la calidad de la comunidad de usuarios de la marca de nuestros clientes en las redes sociales. Mil amigos en Facebook procedentes de la industria equivocada son definitivamente menos valiosos que 20 amigos influyentes con las conexiones adecuadas en esta red social.

Para que usted tenga una idea mucho más clara de este servicio, a continuación enunciamos algunas de las características que nos destacan de la competencia:

  1. Gestionamos su marca en Internet.
  2. Escuchamos activamente las conservaciones que nosotros mismos diseñamos cuidadosamente en las redes sociales de nuestros clientes con el fin de ser relevantes ante los mares de personas que a diario navegan la web.
  3. Creamos contenido audiovisualmente enriquecido para la Web del cliente, como también para su canal de YOUTUBE, su fanpage de FACEBOOK, su cuenta de INSTAGRAM, entre otras redes sociales.
  4. Actualizamos periódicamente (Por hora, por día, por semana, por quincena, por mes, por bimestre, por trimestre, por semestre o por año) las redes sociales en las que la empresa de nuestro cliente esté presente.
  5. Controlamos y analizamos el posicionamiento online de nuestro cliente.

Más que concentrarnos en la cantidad de “Likes” o “Seguidores“, nos enfocamos en el ENGAGEMENT, o la simpatía entre la audiencia y la marca y su participación; dicha participación es la radiografía de lo que las personas están hablando de la marca, y, por ende, lo que anhelan de ella, lo que aman de ella, así como también lo que aborrecen de ella y lo que cambiarían de ella; esto se conoce como el: “TALKING ABOUT THIS”. La interacción de las personas que gustan de sus contenidos van a ayudar a conseguir más seguidores de manera orgánica y sin ser conscientes de ello; lo hacen simplemente porque es innato en el ser humano disfrutar compartir con otros las experiencias positivas que viven en sus vidas. Nos esforzamos por descubrir qué contenido busca su audiencia y qué le gusta a su público objetivo con el fin de fortalecer esto con la comunidad que gira entorno a su marca. Para ello apelamos al uso de muy buenas imágenes y contenidos audiovisuales que vinculan a la marca con cualquier otro concepto obvio o abstracto.

A continuación podrá conocer más acerca de las tres modalidades que empleamos nosotros para la generación de contenidos y su respectiva difusión en sus redes sociales según lo que se acomode mejor a sus necesidades a inmediato plazo:

CONTRATACIÓN por TIEMPOS de PROMOCIÓN en REDES CONTRATACIÓN por DISEÑO de IMAGEN o VIDEO PROMOCIONAL CONTRATACIÓN por METAS a CUMPLIR en las REDES
Nuestros clientes pueden contratar nuestros servicios de administración de sus redes sociales por períodos desde una semana, una quincena, un mes, un trimestre o un semestre continuos. Mientras más sea el tiempo contratado, más beneficios económicos obtendrá a modo de descuento por contratación de paquete. Contratación incluye un diseño de contenido estático diferente por cada 2 días y promoción diaria en las redes sociales: INSTAGRAM,  FACEBOOK y WHATSAPP, YOUTUBE y GOOGLE (u otras según sea el caso) A veces nuestros clientes no desean contratar largos períodos de tiempos de administración de redes sociales, pero, sí necesitan difundir una promoción muy especial, promover una oferta específica de temporada o brindar alta rotación masiva a cualquier otra estrategia de marketing que promueva un producto o servicio de su empresa. Para esos casos, también podemos brindarle al cliente el diseño sólo, y ya él se encarga de la divulgación en sus respectivas redes. También suele suceder que hay clientes que sólo quieren determinadas campañas publicitarias en sus redes sociales fijadas a metas específicas como cierto número de visitas a su sitio web o red social más fuerte, clics en un video o a un botón con una acción específica, generar más conversaciones o interacciones de su público objetivo con respecto a alguna publicación específica, entre otros; sea cual sea su necesidad, si usted ya posee un diseño y sólo lo quiere promover en las redes: INSTAGRAM, FACEBOOK y WHATSAPP,nosotros le podemos suplir dicha necesidad.

DENTRO DE CUALQUIERA DE LAS 3 ANTERIORES CONTRATACIONES INCLUIMOS :

  1. Gestión y manejo de redes sociales.
  2. Creación estrategia en marketing digital.
  3. Creación de parrilla y horarios de publicación.
  4. Creación de copys (Textos) y post para publicaciones.
  5. Programación y gestión de publicaciones.
  6. Informe mensual de resultados y estadísticas de alcance.

Comuníquese ahora mismo con nosotros para que ampliemos detalles al respecto mientras disfrutamos de una deliciosa taza de ☕ (Clic aquí para abrir la APP de Whatsapp en su Celular y Solicitar Cotización).