Campañas Promocionales

No todos los medios de comunicación, como tampoco todas las piezas publicitarias, son los conductos idóneos para promover su marca, producto o servicio. Muchas empresas malgastan así su dinero en publicidad que no les trae absolutamente ningún tipo de retribución, sino más bien, pérdidas a inmediato plazo. En PUBLICIDAD SENSORIAL, nos apasiona brindarle esa guía integral que encaminará a su marca en la ruta del incremento de sus ventas.

Es por esto que preparar un buen plan de medios o una buena campaña publicitaria no es solamente la manera más responsable y métricamente más efectiva de promover a su marca, sino también, la manera más organizada de llevar un orden lógico de posicionamiento de marca en el mercado.

Si usted no cuenta con el conocimiento de MARKETING o los recursos para contratar a un profesional en MARKETING para el direccionamiento de ventas en su empresa, comuníquese con nosotros en este mismo instante, permítanos conocer el estado actual de su empresa y con gusto le guiaremos a un efectivo y “aterrizado” (en términos económicos) plan de medios que usted pueda solventar al principio, pero que su clientela continúe pagando a un corto, mediano o largo plazo. Esto se llama PUBLICIDAD AUTOSOSTENIBLE. A continuación lo explicamos dentro del contexto de la siguiente tabla:

ATL (Above The Line)Publicidad usada en medios masivos convencionales que pretende llegar a una audiencia más amplia. BTL (Below The Line)Publicidad que emplea medios no masivos de comunicación para mercadeo dirigidas a segmentos de mercados específicos y suelen ser el complemento de las campañas en medios de comunicación masivas o tradicionales (ATL).
Televisión
Cine
Radio
Periódicos y Prensa Escrita
Revistas
Vallas
Eventos
Promociones
Redes Sociales
Email Marketing
Venta Directa
Medios Alternos

En PUBLICIDAD SENSORIAL somos conscientes de los altos costos que implica pautar en los medios tradicionales masivos de comunicación, es por esto que nos hicimos la tarea de hacer alianza estratégica, con los canales de Televisión Regionales más relevantes, los más importantes a nivel Nacional Colombiana, 48 canales de televisión paga internacional incluidos dentro de la plataforma de DIRECT-TV y con las 4 empresas más grandes de Cine de Colombia, con el fin de brindarle a usted, el empresario o emprendedor pautante, lo mejor de la publicidad en estos medios ATL y al menor costo posible; de igual modo, según su presupuesto y proyección de marca, podemos incluir estrategias de BTL a su nueva campaña publicitaria complementando las ya creadas ATL; esto nos convierte en una Agencia de Publicidad TTL(Through The Line, o que usamos elementos ATL y BTL para configurar un paquete estratégicamente cargado de las opciones idóneas para brindar cobertura y posicionamiento a su marca).